Enrique L. Sánchez Arias

Soy un profesional que cuenta con más de 17 años de experiencia en gestión, enfocados en Áreas Logísticas (compras, distribución, almacén) y gestión. Tengo experiencia en varios sectores en la industria como Automoción, Muebles, Transporte Internacional.

He buscado enfocar mi primera etapa profesional en cargos en diferentes departamentos estratégicos, tales como Logística, Comercial, Gestión para obtener una visión global del funcionamiento de una empresa en entornos de producción industrial. Esto me ha dado la oportunidad de interactuar con empresas como PSA Group, Faurecia, Toyota, Maersk, Vestas y otros y colaborar en equipos de trabajo internacionales, contribuyendo con su capacidad de analizar, liderar y planificar en el logro de objetivos.

Creo en las oportunidades que el cambio tecnológico y social abre a las empresas y como empresario y gerente entiendo de primera mano las preocupaciones, motivaciones y desafíos que nos enfrentamos cada día, desarrollando nuevos modelos organizacionales y de RR.HH.

Entre mis objetivos se encuentra abordar una nueva etapa de mi carrera desde una perspectiva enriquecida por la experiencia y afrontar un nuevo compromiso en un ámbito competitivo, internacional y globalizado.

Dejo atrás una etapa emocionante y que obviamente habría sido más fácil seguir con las inercias y la seguridad que esto supone pero al observar mi entorno y viendo que la economía y la sociedad han cambiado, quiero emprender nuevos proyectos alineados con los tiempos actuales.

Soy Licenciado en Economía de la Univeresitée Pierre Mendès Francia (Grenoble - Francia), y un ostento un Postgrado en Economía y Dirección de Empresas por la Université de Montréal (Montreal - Canadá)

Hermanamiento entre ciudades

Enrique L. Sánchez Arias Por Enrique L. Sánchez Arias

Sobre la historia de los hermanamientos entre urbes, mostrando los casos de Coruña y lo que debería darse con esta unión entre ciudades.

1 - 1 de 1